WateReuse colabora en la publicación "LIFE greening jobs and growth" en la que se destaca que:

"LIFE WaterReuse ha desarrollado un método para tratar y reutilizar aguas residuales industriales, utilizando tecnologías innovadora que requirió nuevos conocimientos y habilidades"

 

Para ver la publicación descargar aqui

 

 

 

Una tesis propone la utilización de la electrooxidación para la eliminación de olores en las EDAR.

Descargar noticia aquí

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia visitó las instalaciones de la planta piloto WaterReuse. Los integrantes de la visita manifestaron su satisfacción por la calidad e innovación de las instalaciones y hacen referencia a la misma en un comentario del Presidente de la AJE, D. José Miguel de las Bayonas:

"El pasado viernes visitamos las instalaciones de Destilerias Muñoz Galvez​ con su Presidente, D. Pedro Miguel Muñoz. Gran Encuentro Empresarial en el que pudimos conocer de cerca con nuestr@s asociad@s el buen hacer de esta empresa murciana fundada en 1940. Todo un ejemplo de innovación y adaptación a los nuevos tiempos"


 

WaterReuse recibió el premio al Desarrollo Sostenible que otorga la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia quienes con sus proyectos e iniciativas desarrollan una actividad en beneficio de la sostenibilidad ambiental.

Mas información aqui

 

premio al desarrollo sostenible

Destilerías Muñoz Galvez SA ha sido galardonada con el premio a la Ecoeficiencia, dentro de la octava edición de los premios de desarrollo sostenible de la Región de Murcia, por el proyecto WaterReuse.

 

http://www.murcia.com/region/noticias/2016/02/15-fallados-los-ganadores-de-la-octava-edicion-de-los-premios-de-desarrollo-sostenible.asp

Para ver más pincha aquí